Ver

Contenido Principal

Ruta senderista y cicloturista contra la violencia de género

Miércoles 9 octubre 2019
Imagen

Desde la Mancomunidad de municipios La Serena, a través de la Oficina de Igualdad y Violencia de Género, el Programa de Ciudades Saludables, y el Servicio de Deportes, va a organizar como años anteriores, la VII Ruta contra la violencia de género, que tendrá lugar el próximo domingo 24 de noviembre de 2019 en Cancho Roano, realizando una ruta senderista de 15 km y otra cicloturista de 40 km. 

 

Se trata de un acto de sensibilización contra este problema social y de salud que vivimos cada día, y que sufren cada día más mujeres y menores. 

 

No se trata de una ruta competitiva, sino participativa y solidaria, en la que las personas participantes muestren su rechazo hacia los maltratadores y su solidaridad y apoyo hacia las víctimas. 

 

Día de celebración: domingo, 24 de noviembre

Hora de comienzo: 8:30 horas

Cuota: 3€

Plazo de inscripción: hasta miércoles 20 de noviembre a las 14:00 horas. en el Ayuntamiento de Monterrubio o museo del Aceite, o a través de whatsapp en el teléfono 670.043.489.

para las inscripciones será necesario: nombre y apellidos, DNI, fecha de nacimiento y teléfono de contacto.

En la mitad del camino se ofrecerá un avituallamiento y al finalizar la ruta habrá una comida para los participantes. Para comer habrá bocadillos de: lomo, panceta a la plancha, bebida, café y dulces.