Ver

Contenido Principal

Taller "Asuntos pendientes"

Miércoles 4 marzo 2020
Imagen
Desde el Ayuntamiento de Monterrubio de la Serena se informa, que para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, este Ayuntamiento tiene previsto llevar a cabo una serie de actividades durante este mes de marzo.
 
En esta ocasión presentamos un taller denominado "Asuntos pendientes", que pretende enseñar recursos personales para superar el hábito de posponer (asuntos pendientes). Y así contribuir a la misión de la Entidad en la lucha contra la violencia machista.
 
 
La actividad se llevará a cabo el 18 de marzo del presente, a partir de las 17:00 horas en las dependencias de la Universidad Popular. Con una duración de 3,5 horas.
 
Si estás interesad@ en participar, debes inscribirte en el Museo del Aceite, Biblioteca Municipal o en el teléfono 670.043.489, antes del 16 de marzo.
 
 
 
PROGRAMA:
 
 
ACTIVIDAD 1. RECURSOS BELLEZA INTERIOR.- Bienvenida y alianza. Asuntos Pendientes: - Identificar hábitos. - Consecuencias de hábitos. - Creencias limitantes y potenciadoras. - Recursos belleza interior. Temporalización 40 minutos.
 
ACTIVIDAD 2. RECURSOS BELLEZA EXTERIOR. - Pendiente como adorno femenino. - Estereotipos de género. - Recursos belleza exterior. - Elaboración de diferentes adornos: pendientes, pulseras, collares, broches, bolsos... Temporalización 1 hora.
 
ACTIVIDAD 3. DUELOS VOGUING. - Diseño de recursos de belleza interior y exterior. - Desfile recursos belleza interior. - Desfile recursos belleza exterior. - Entrega de trofeos. Temporalización 50 minutos.
 
ACTIVIDAD 4. ÁGAPE. - Entrega de trofeos desfile. - Ágape de despedida. Temporalización: 1 hora
 
Organiza:
-Ayuntamiento de Monterrubio de la Serena, Concejalía de la Mujer
 
Subvenciona:
- Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad.
- Pacto de Estado contra la Violencia de Género
 
Colabora:
Dinamiza Asociación