Ver

Contenido Principal

Pleno ordenario 12 de marzo de 2020

Miércoles 11 marzo 2020

Desde este Ayuntamiento se informa del pleno ordinario a celebrar,  el próximo 12 de marzo del presente a las 20:00 horas, en primera convocatoria, y el 14 de marzo a la misma hora y en segunda convocatoria, con el siguiente Orden del Día:

1º Lectura y aprobación, si procede, de los borradores de actas de sesiones anteriores.

2º. Dar cuenta de la liquidación del presupuesto municipal 2019.

3º. Estudio y aprobación, si procede, del convenio de encomienda de gestión del ayuntamiento de Monterrubio de la Serena a la Excma. Diputación Provincial de Badajoz en materia de declaración de ruina, órdenes de ejecución y ejecución subsidiaria en el cumplimiento del deber de conservación. 

4º. Estudio y aprobación, si procede, del convenio de encomienda de gestión a la Excma. Diputación Provincial de Badajoz para el ejercicio de las potestades administrativas en defensa de los bienes de dominio público de las entidades locales del Ayuntamiento de Monterrubio de la Serena. 

5º. Estudio y aprobación, si procede, del convenio de encomienda de gestión a la Excma. Diputación Provincial de Badajoz para la tramitación de los procedimientos de protección de la legalidad urbanística del Ayuntamiento de Monterrubio de la Serena.

6º.  Estudio y aprobación, si procede, del convenio de encomienda de gestión a la Excma. Diputación Provincial de Badajoz de asesoramiento urbanístico al Ayuntamiento de Monterrubio de la Serena. 

7º. Estudio y aprobación del Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de Monterrubio de la Serena y la Diputación de Badajoz, para la prestación del servicio de "Delegado de Protección de Datos". 

8º. Estudio y aprobación, si `procede, la moción del grupo municipal socialista en favor de la construcción de la parte andaluza de la carretera provincial BA-051 Monterrubio- Valsequillo. 

9º. Estudio y aprobación, si procede, la moción del grupo municipal socialista en favor de las medidas adoptadas por el gobierno para la solución de los problemas del sector agrícola y ganadero de España. 

10º. Dar cuenta de las alegaciones presentadas al Plan General Municipal. Resoluciones a adoptar. 

11º. Sección de Urgencia. 

 

12º. Ruegos y preguntas. 

13º. Información del Sr. Alcalde.

 

Monterrubio de la Serena, 11 de marzo de 2020.