Ver

Contenido Principal

Mesa de Estudio para apertura de piscinas municipales pertenecientes a la Mancomunidad de la Serena

LOS MUNICIPIOS DE LA MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS DE LA SERENA SE REUNIRÁN LA PRÓXIMA SEMANA PARA HABLAR DE LA APERTURA DE LAS PISCINAS.

Las poblaciones que integran la Mancomunidad la Serena, Peñalsordo, Capilla, Zarza-Capilla, Cabeza del Buey, Benquerencia de la Serena, Monterrubio de la Serena, Castuera, Esparragosa de la Serena, Valle de la Serena, Higuera de la Serena, Zalamea de la Serena, Quintana de la Serena y Malpartida de la Serena, establecen una mesa de estudio para la apertura de las Piscinas Municipales.

El cumplimiento estricto de las exigencias que la normativa actual impone para la apertura y mantenimiento de las piscinas públicas (limpieza, desinfección continua, mantenimiento de las distancias tanto dentro del agua como en las zonas verdes, control del aforo etc) hace recomendable el establecimiento de una serie de medidas comunes entre las distintas poblaciones para salvaguardar la salud pública, el bienestar de la ciudadanía y el ejercicio de responsabilidad colectiva de lucha contra la pandemia.

Una vez que se celebre esta mesa de estudio, la Mancomunidad dará a conocer las medidas que se llevarán a cabo en cada uno de los municipios que la conforman.