Página Entidad

Bloque Principal

icono
AGROLIVA
usted está en Municipio » Encuentro Agro-olivarero "AGROLIVA"

 

Hasta hace unos años, la forma de promocionar nuestro aceite con Denominación de Origen Protegida, era con la celebración de la Feria de Muestras y Foro Oleícola, coincidiendo con las fiestas de la patrona a finales de agosto/principios de septiembre y en el entorno de recinto donde se celebras éstas.

En un intento de renovar y actualizar esta celebración, se trasladó de fecha, a los meses de marzo o abril y cambiando su ubicación en el Polígono Industrial. Tienen cabida tanto empresas del sector agro-olivarero como de diferentes sectores, siempre dando prioridad a las pequeñas empresas del ámbito rural, tanto de Monterrubio, como de la comarca. La primera edición se celebró en 2016 con una maravillosa acogida, que dio lugar a próximas ediciones, que han contado igualmente con una  gran afluencia empresarial y de público. Esperamos que este evento se afiance en nuestra localidad y contribuya a la promoción y desarrollo de nuestro pueblo y de nuestra economía.

Es por tanto el objetivo de AGROLIVA, celebrar un día de convivencia en el que se puedan dar a conocer todos los avances técnicos y de calidad que se van produciendo cada año y favorecer un encuentro empresarial multisectorial que sin duda está resultando beneficioso para empresarios y monterrubianos.