Página Entidad

Bloque Principal

icono
Telecable Serena
usted está en Areas » Telecable Serena
Imagen Principal de la Página

TELECABLE SERENA

Telecable Serena es toda una apuesta de futuro. Sin duda alguna es uno de los proyectos mas interesantes y con más posibilidades de los que se han llevado a cabo en nuestra localidad.


Hay que hacer una mención histórica y decir que Monterrubio ha sido sin duda alguna unos de los pueblos pioneros en cuanto a redes de cable se refiere. En Monterrubio se comenzó hace ya más de tres décadas con una pequeñita red de cable coaxial que para todos los vecinos era conocida como el vídeo comunitario. Esta red simplemente ofrecía servicios de televisión entre los que se encontraban el canal local y algunos canales como galavisión.

Ahora nos enfrentamos a un proyecto de telecomunicaciones de gran envergadura. Actualmente contamos con una Red de Cable Coaxial de Banda Ancha capaz de ofrecernos servicios de Televisión, Internet de Banda Ancha y Telefonía Fija Móvil además de otros servicios de valor añadido que se irán incorporando a medida que las necesidades lo exijan. Actualmente también somos operador de Telefonía Móvil a través de una empresa de telcomunicaciones de ámbito nacional (ION MOBILE) con plena cobertura en todo el territorio.

CONSULTA NUESTRAS TARIFAS

SIN PERMANENCIA: Todas nuestras tarifas son sin permanencia, tanto en Fijo como en Móvil. Para el móvil solo necesitas un terminal liberado. Para liberalización de móviles lo hacemos através de una empresa local InfoMon . Dicha empresa también dispone de terminales móvile libres a precios muy asequibles.

Para más información puedes visitar nuestras oficinas de Lunes a Viernes en horario:

Mañana: 8 a 12

Tarde: 15:00 a 21:00

TELECABLE SERENA

TELF. OFICINA: 924019301

TELF. AVERIAS: 924019301

C/ Peón de la Villa, 81

06427 - Monterrubio de la Serena (Badajoz)

telecableserena@gmail.com