Servicio Técnico Telecable Serena
Informamos que para una mejor resolución de las incidencias y consultas, hemos implementado un nuevo sistema de gestión de las mismas. Para poder comunicar una incidencia o hacer una consulta, deben llamar al 924019301 en horario de 8 de la mañana a 9 de la noche de lunes a viernes. Si lo desea también puede hacerlo en nuestra oficina en horario de 8 a 12 de la mañana.
Los fines de semana solo se atenderá aquellas averías que por su gravedad afecten a un gran número de abonados excepto si se trata de una incidencia referente a la telefonía móvil (ejemplo robo del terminal) que pueden llamar al teléfono de Atención al cliente de Ion Mobile que es 1774.
Cuando llamen al 924019301, un trabajor/ra del Ayuntamiento le tomara nota de la misma insertando dichos datos en la plataforma y automáticamente vía email le será notificada a uno de nuestros técnico. El orden de resolución de las mismas se llevará a cabo por orden de inserción en la plataforma y en el caso de que haya varias abiertas para un mismo periodo de tiempo serán resueltas según prioridad de las mismas. Por este motivo les pedimos que tengan paciencia.