PLAZO DE ALEGACIONES FRENTE A LA BAREMACION DE MERITOS EFECTUADA POR EL TRIBUNAL DE SELECCION CON FECHA 15 DE NOVIEMBRE DE 2024 CON RESPECTO A UNA (1) PLAZA DE CONDUCTOR DEL AYUNTAMIENTO DE MONTERRUBIO DE LA SERENA CORRESPONDIENTE AL PROCESO EXTRAORDINARIO DE CONSOLIDACION DE EMPLEO TEMPORAL.
Finalizado el Procedimiento Extraordinario de Consolidación de Empleo Temporal del Ayuntamiento de Monterrubio de la Serena (Badajoz) referente a una (1) Plaza de Conductor, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 8.6 de las Bases de Selección de las citadas plazas publicadas en el BOP nº 241 de fecha 21 de Diciembre de 2022, se somete a información pública el resultado del citado Procedimiento, en la sede electrónica del Ayuntamiento de Monterrubio de la Serena, página web y tablón de anuncios del mismo, durante el plazo de cinco días naturales, a los efectos de que cualquier interesado pueda presentar cuantas alegaciones o reclamaciones tenga por conveniente.
En Monterrubio de la Serena, en la fecha indicada al margen del presente documento.
EL PRESIDENTE DEL TRIBUNAL DE SELECCIÓN
Fdo. Antonio Raúl Martínez Sánchez